Feliz Navidad y próspero año 2012!

Para este año 2011 cierro las publicaciones en el Blog, por un lado porque ya entran vacaciones y no pisaré el garaje para nada y por otro lado porque quiero cerrar el año en paz sin quebraderos de cabeza sobre el proyecto.

El año en si ha sido un poco catastrófico, la situación del país no me ha permitido avanzar como hubiera querido en el proyecto y creo que en la situación que yo se encuentra más de uno, debo de dar gracias pues haber podido avanzar lo que he avanzado que por poco que sea, algo menos que hacer en 2012 y con suerte dentro de 365 vuelvo a escribir un mensaje como este y con el coche ya funcionando.

Como última actividad en el mundo Automovilístico mañana día 17/12/2011 iré a la inauguración de la nave de Tiendaracing.net a una barbacoa! Y a divertirme un rato!

Aprovecho en este lugar también a agradecer a todos aquellos que hacen posible este proyecto, los que me dan ánimos y los que aguantan mis comidas de coco con el coche! Y a todos los foros en los cuales tengo publicado mi proyecto:

Wolfsburg-edition.es, Golfmkll.com, Forocepos.com, Forotandas.com, Gti16.com, Clubcorrado.com, Tougelovers.com, Forocoches.com y a todos aquellos que lo siguen desde el Facebook!

P.D: Para poner los dientes largos (o no…) en Enero me voy 1 semanita a Andorra %Golf Mk2 20vt 1.8t %Volkswagen

Aquí queda pues, y ojito con las copas el 24 y el 31 (que a mi este año me ha costado el Mazda MX5 y un gran susto!)

 

0 Responses to “Feliz Navidad y próspero año 2012!”


  • No Comments

Leave a Reply