4-Motion es la palabra clave!

Finalmente me he lanzado! Llevaba meses con la idea en la cabeza de pasar el golf a 4-Motion para así aguantar futuras modificaciones de potencia sin perder adherencia a la hora de acelerar. Finalmente me he decidido por ejeplus delantero del Golf III VR6, que tiene más ancho de vía y los ejes desplazados más hacia adelante, el puente trasero será de Golf III VR6 Syncro, que a parte de su ancho de vía atrasa en varios mm la posición de la rueda, quedando el coche más ancho y más separado de vía, mejor adherencia, paso por curva, etc.

El sistema haldex se lo he comprado a un forero de FOROCEPOS, Caja de cambios 6V, Haldex, centralita, palieres, cardan…

Los próximos pasos serán, chorrear todo con arena y pintar lo que se pueda con electroestatica.

%Golf Mk2 20vt 1.8t %Volkswagen

%Golf Mk2 20vt 1.8t %Volkswagen

%Golf Mk2 20vt 1.8t %Volkswagen


0 Responses to “4-Motion es la palabra clave!”


  • No Comments

Leave a Reply